• Novo

Zorball - bola humana com 3,6 m de diâmetro

834.71
834,71 €
5 1
5 5

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

82,56 € /mes en 12 cuotas

Zorball 3,6 metros de diâmetro. Peso 65kg

Quantidade: 1
Disponible Últimos artigos em stock:

¡Vienen rodando a la tienda de Salto Feliz las bolas Zorball!

Este exclusivo producto es uno de los artículos más originales de nuestra tienda.  Se trata de un producto seguro, elaborado con materiales de primera calidad y apto para uso acuático. Ya no lo verás solo en televisión o en ferias, ¡ya puede ser tuyo!

Incluye bomba eléctrica para su inflado y seguro de responsabilidad civil.

En la parte interior cuenta con otra burbuja más pequeña que es donde se subirá el niño. Dentro de ésta hay agarraderas y un sistema de seguridad que permite que los niños permanezcan bien sujetos y seguros durante su trayecto. En la parte exterior también hay asas para que los padres o responsables del producto puedan sujetar la bola o desplazarla. ¡Es el producto deseado por todo el mundo y Salto Feliz lo trae rodando a su tienda para hacer sus sueños realidad! ¡Dará de qué hablar en cualquier cumpleaños, evento infantil, en el parque o en cualquier lugar en el que la exhibas!

La bola se puede deslizar por pendientes, por sitios llanos e incluso en agua. ¡Diversión garantizada!

Uso recomendado para sólo una persona con un peso de carga máximo de 65kg.

Tanto las Bolas Zorball como los materiales empleados en su fabricación cuentan con las homologaciones pertinentes exigidas por la Unión Europea. También con los certificados de calidad Tüv.Gs emitidos en Alemania.

00036Z
1 Item

Ficha informativa

Anchura (m)
3.6
Largo (m)
3.6
Peso Max. (kg)
Hasta 100kg
Altura (m)
3.6