¿Cómo se montan los castillos inflables?

Los castillos hinchables de Salto Feliz vienen con todo lo que usted necesita para su montaje en minutos.

Para una mayor comodidad, vienen en una bolsa que permite transportarlos cómodamente y que encaja perfectamente en el maletero de su coche.

Una vez que el castillo ha sido sacado de su bolsa, debe ser esparcido sobre una superficie completamente lisa y libre de piedras u otros objetos que puedan dañar el castillo.

Todos nuestros castillos hinchables vienen equipados con una turbina de inflado eléctrica. Fijando la boca de la turbina en la entrada de aire del castillo, usted puede inflar en menos de un minuto.

Finalmente, para mayor seguridad, es conveniente fijar el castillo al suelo con las estacas que se incluyen en el kit de montaje de nuestros castillos inflables.

Y ahora sólo tienes que quitar los zapatos y jugar con Jumpy Jumpy

Consejos para el cuidado de castillos inflables

No entre con ningún tipo de calzado. ¡Siempre descalzo!

Respete las cargas máximas de cada castillo hinchable. En nuestra web se indica la carga máxima de cada producto. Es un poco similar a los ascensores: existe un peso máximo para proteger el castillo de roturas y ofrecer la máxima seguridad

Respete el número máximo de niños en el castillo hinchable.

Sí, dijimos niños. En general, los adultos no pueden usar castillos inflables, a menos que pesen menos de 40 kg.

Evite el acceso con gafas y objetos puntiagudos.

En caso de lluvia o viento, es mejor suspender la actividad.

Y sentido común: es aconsejable que los niños sean supervisados ​​por un adulto mientras aprovechan los castillos hinchables